Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 agosto 2010 1 30 /08 /agosto /2010 15:29

Despues de varios rumores y de toda la controversia que ha traido Kristen no estamos seguros de lo que pasara con su carrera, es mas no sabemos si seguira actuando. Ya que en varias entrevistas ha mencionado que no esta segura de seguir con la actuacion ya que menciona "Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Me encanta lo que hago, pero no quiero ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida. Quiero ser escritora"

Tambien menciona que quiere dedicarle tiempo a su actual relacion con el actor y compañero de la pelicula Crepusculo Robert Pattinson, ya que no tiene mucho tiempo mientras filma ciertas peliculas.

Seguramente la veremos en la ultima pelicula de la saga iterpretando su personaje protagonico.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Todo Crepúsculo
  • : Entérate de todo lo nuevo de la saga Crepúsculo aquí, en Todo Crepúsculo, noticias, imágenes y todo sobre los libros y las películas.
  • Contacto

Archivos

Categorías