Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 agosto 2010 1 30 /08 /agosto /2010 15:05

Mucho se ha dicho del estreno de la pelicula de Eclipse pero hasta ahora ha reconocido ciertos errores que hubieron en la pelicula, y se los traigo para ustedes:

1.- En la última escena, cuando Edward y Bella están sentados en el pasto a pleno sol, a Edward no le brilla la piel como le pasa cada vez que se expone a la luz solar.

2.- Cuando los Cullens ven un reporte en las noticias sobre ataques violentos en Seattle, el despacho dice “en vivo desde CNN” y muestra una imagen de noche. Eso no es posible ya que en Forks, donde los vampiros veían la televisión, es de día, lo cual debería ser igual en Seattle ya que ambas localidad están en la costa de Washington.

3.-Cuando Edward mata a Victoria y le saca la cabeza, sus ojos están abiertos. Segundos después, desde otro ángulo, se ven sus ojos cerrados.

4.- Al igual que en “Luna nueva”, la herida que James le provocó en la primera película se encuentra en el brazo incorrecto.

5.- Al principio de la película, mientras Bella habla con su papá en el sillón, su oreja derecha se ve a veces cubierta por su cabello y otras veces no.

6.- Cuando Jacob lleva a Bella en sus brazos por medio del bosque, la manga de Bella al principio le tapa la mano, pero en otras temas se ve recogida en su muñeca.

Para los observadores de seguro se dieron cuenta rapidamente, pero con o sin errores todos disfrutamos de la pelicula. ¿o no?

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
<br /> <br /> se que muchos de los amantes de esta pelicula se enojaran conmigo pero es deprimente, pésima, sin ningún valor artístico (comercial por supuesto que sí). lo que esta comprobado es que no es<br /> importante saber de cine para hacer una pelicula solo es necesario poner rostros lindos y contar cualquier historia. estos errores son solo pequeñeces en comparación de los HORRORES del director<br /> en cuanto a coherencia. mi pregunta es, si esta peli produce tanta plata porque no contratan a un mejor director<br /> <br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : Todo Crepúsculo
  • : Entérate de todo lo nuevo de la saga Crepúsculo aquí, en Todo Crepúsculo, noticias, imágenes y todo sobre los libros y las películas.
  • Contacto

Archivos

Categorías