Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 septiembre 2012 2 04 /09 /septiembre /2012 22:25

Desde meses atras ha estallado la bomba del engaño de Kristen. aunque no le habia tomado tanta importancia creo que los detalles son algo que ustedes no quieren perderse asi que iniciemos:

En el mes de Julio salieron a la luz unas fotos de Kristen muy comprometedoras con el director de la pelicula Blanca Nieves y el Cazador. Antes de esto ya se rumoreaba que Kristen tenia un romance con el director y Kristen y Rupert lo negaron todo e incluso ella publico en Twitter desmintiendo los rumores, pero hasta esa fecha se mostraron unas fotografias tomadas por la revista Us Weekly del encuentro furtivo de estos dos amantes, como podran ver:

Kristen-y-Rupert.jpg

234.jpg

engano.jpg Kristen-y-Ruper1.jpg

En estas imagenes se ve a Kristen y al director, Rupert muy entretenidos. Segun diversas fuentes Kristen y Rupert se encontraron en lote valdio. Robert desde hacia un lapso no muy grande habia comenzado a sentir rara a Kristen, en una de las fuentes que publicaron blogs y revistas decia que el actor encontraba extraña a Kristen puesto que ella siempre estaba relajada respecto a su celular y ahora la encontraba rara.

Cuando salieron a relucir las imagenes de este pequeño romance Kristen admitio publicamente el engaño y pidio disculpas al actor. Este se nego a responder a sus llamadas ya a salir en publico durante un mes.

Esta infidelidad la actriz la declaro como un pequeño desliz y sin mucha importancia aunque el hermano de la Liberty, esposa de Rupert, declaro que desde a mediados de la grabacion de Blanca Nieves y el Cazador surgio este enredo amoroso.

Tras la ruptura con el vampiro, Kristen se vio en apuros pues el joven le pidio que se marchara de la casa que compartian juntos. Liberty Ross se enfrento tambien ante Kristen publicando una foto de Blanca Nieves llorando y bebiendo alcohol con la frase: "ni tan inocente ni tan pura despues de todo"

Foto de Blancanieves publicada por Liberty Ross. (Foto: Instagram)

En la primera declaracion de Robert despues de enterarse de la traicion de su novia esto es lo que dijo:

“¿Qué es eso? ¿Kristen me engañó? ¿En serio? ¡Oh hombre! ¡Oh, Dios mío!“ (simulando un sonido de llanto). Ella parecía tan feliz, a excepción de cuando hacía pucheros y se negaba a hablar.Yo solo quiero, (imitando un sonido de furia) Me siento tan, ¿Cuál es esa sensación de cuando alguien es leal a ti y luego, de repente, ya no lo es? Me siento traicionado”.

Este escandalo indigno a la actriz Charlize Theron que compartio escenario con Kristen, Liberty y Rupert. Declaro que se siente incomoda y muy desilusionada con Kris a quien consideraba como una hermana pequeña.

En el paso de la alfombre roja, despues de recuperarse de lo ocurrido, Robert hablo un poco de como es la relacion con la actriz al grabar la pelicula despues del engaño.

"Me siento un poco incómodo haciéndolas. Pero quiero decir, algunas de las escenas aquí son escenas complicadas de actuar, como durante una escena de sexo... es una experiencia muy extraña", dijo con una sonrisa.

 

La esposa de Rubert, Liberty, a pesar de haber sufrido el engaño pretende darle otra oportunidad y comento que solo se trataba de uno de esos flirteos tontos. El padre de Rupert apoya a su hijo asegurando que es normal en este tipo de viajes.

“Esta chica es  bastante joven, y si usted ha estado deambulando alrededor de cinco meses, o lo que sea, que está obligado a ser un poco amable. Este tipo de cosas se saca fuera de toda proporción" comento Rupert.

 

El director de la nueva pelicula en la que trabaja Kristen, Giovanni Agnelli asegura que la actriz no mantuvo relaciones con Rupert haciendo una declaracion en Twitter:

"diré ahora lo que los manipuladores medios no están diciendo, Kristen Stewart no tuvo ningún tipo de sexo con Rupert Sanders. El giro que mantiene creciendo esta historia es asombroso. No hubo affaire en el set, dejen de publicar mentiras."

 

Ante las inquietudes del público por saber si Robert asistira a la promocion de la segunda parte de la saga "Amanecer parte 2", pueden estar tranquilos.

El director de la saga habia aceptado que asistiera Kristen y el resto del elenco pero The sun sorprendio a las fans diciendo que ellos se reencontraran tras semanas de evitarse por el terrible bochorno:

Él ha comunicado a los productores que acudirá a la avant premiere para librar a Stewart de la vergüenza y evitar que los admiradores que la abucheen" cuenta una fuente al diario britanico.

 

Stewart a rogado a Rob hacer cualquier cosa para poder estar juntos y le ha mandado cartas de amor pidiendole volver, incluso a sugerido terapia de pareja.

A la espera de ver el descenlace de este escandalo, estaremos al pendiente los movimentos de estos jovenes.

Que tengan un excelente dia!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by Iris Alice Cullen - en noticia
Comenta este artículo

Comentarios

neófita 01/25/2017 21:49

wow. no lo esperaba

Presentación

  • : Todo Crepúsculo
  • Todo Crepúsculo
  • : Entérate de todo lo nuevo de la saga Crepúsculo aquí, en Todo Crepúsculo, noticias, imágenes y todo sobre los libros y las películas.
  • Contacto

Archivos

Categorías