Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 enero 2011 2 25 /01 /enero /2011 01:37

La actriz de la saga crepusculo Ashley Greene ha tenido varios meses de relacion con el cantante Joe Jonas.

Y si no me creen (cosa que dudo, ya que todo el mundo lo sabe ¿no?) pues ella hablo sobre el romance y el matrimonio en la revista cosmopolitan "Soy indiferente con respecto al matrimonio. Creo que a veces la gente se casa para hacerse la idea de que estará con esa persona para siempre, pero un anillo no garantiza que la pareja vaya a permanecer siempre unida. Sin embargo, he dicho que voy a ser la primera, de entre todas mis amigas, en casarse!" Ashley está saliendo con Joe Jonas y muchos dicen si ambos llegarán al altar muy pronto. ¿Crees que harían una linda pareja de esposos?

AshleyGreene-Cosmopolitan-BDK.jpg

 

Y aun asi su novio Joe Jonas le regalo un anillo que aunque corre el rumor de que es el inicio para un compromiso de a pareja, le luce precioso ¿o no?

AshleyGreene-anillo.jpg

 

Y aunque si sabemos Joe complace a su novia ya que fueron captados en Disney Magic Kingdom de Florida, el miércoles (29 de diciembre)disfrutando de su mutua compañia:

Jashley-Disney-BDK09.jpg

 

Tambien estamos bien enterados de que Joe presento a Ashley a su familia a un restaurant de los angeles que le pertenece a Eva Longoria, a su familia:

cena-familiar.jpg

 

Añadiendo que tambien iniciaron el año nuevo juntos con la familia de Joe Jonas

JonasBrothers-Navidad-BDK.jpg

 

Y la verdad es que uno de los que mas disfrutan de la relacion es Joe ya que no para de alabar y hablarle a todo el mundo de su novia, diciendole a sus compañeros que ha conocido a "la mujer perfecta" y segun los compañeros del actor no se le habia visto tan feliz (ni aun con su anterior novia, la actriz Demi Lovato, la cual cayo en una extrema depresion y ha entrado en un centro de rehabilitacion, pues segun su corazon se ha roto con el rompimiento de ellos. y las fans de Demi no dejan de culpar a  Ashley)

La actriz (Ashley) se encontraba trabajando con su compañero de la saga "Crepusculo" Kellan Lutz en la pelicula A Warrior's Heart donde aparecen como pareja, segunla portada de la pelicula:

 ashley-pelicula-copia-1.jpg

 

El actor Joe no quiere dejar ir a Ashley por nada del mundo y cada vez se hacen fuertes los rumores de que quiere llevarla al altar xq ha visitado mucho las joyerias mas prestigiadas de Beverly Hills y asi asegurarse de que su novia este con ella. Y aunque la verdad esperemos que este sueño se le haga realidad a ambos ya que me parece que harian una super fabulosa pareja.

Y sin importar lo que les digan los demas (en especial la ex-novia de Joe, Demi Lovato, en serio Demi superalo, el no era tu media naranja o no eras la suya, ya encontraras a alguien mejor, bueno tal vez no mejor que el pero si mejor para ti) les esperamos ver juntitos y felices.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Todo Crepúsculo
  • : Entérate de todo lo nuevo de la saga Crepúsculo aquí, en Todo Crepúsculo, noticias, imágenes y todo sobre los libros y las películas.
  • Contacto

Archivos

Categorías