Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
6 julio 2015 1 06 /07 /julio /2015 18:23

Hola amigos que todavía visitan esta humilde página, he estado ausente por un tiempo con otros proyectos pero he decidido traer para ustedes algo fácil para que podamos leer.

​El otro día me he dado cuenta de lo difícil que es conseguir libros para leer en PDF, muchas veces en nuestros países tardan en llegar y por lo mismo buscamos otra forma mas rápida de leer el libro que llevamos tiempo esperando.

E incluso es imposible descargar algunos libros que no encontramos en librerías y que usualmente en Internet no siempre están accesibles. Es por eso que me dispuse a abrir un blog donde subiré periódicamente entradas con links para descargar los libros que tenga disponibles.

Aclaro: no significa que lo haga con fines de lucro, si pueden apoyar a los escritores comprando sus libros HÁGANLO, pero es muy útil contar con ellos en versiones como son PDF o epub.

Si les apetece pasarse por la página les dejo el link. También me gustaría recibir sus aportaciones como comentarios sobre que libros les gustaría encontrar. La biblioteca irá creciendo poco a poco y si también alguien está interesado en participar, dejen un comentario para que yo le diga los requisitos para poder ser parte de este proyecto,

Igual si tienen alguna contribución que quieran dejar siéntanse con libertad de hacerlo. Por mi parte le daré los créditos a quein los merezca y claro dejen sus datos correspondientes. Aquí les dejo el link de mi blog alojado en google.

MI BIBLIOTECA VIRTUAL

Compartir este post
Repost0
27 mayo 2015 3 27 /05 /mayo /2015 00:54

Me encanta ver películas online, es como una adicción. El otro día quería inspirarme para hacer mis fics de AliceXJasper y tuve el impulso de ver la película desde sus orígenes y encontré este hermoso link. Solo salten la publicidad y dejen cargar el vídeo, se ve súper.

VER CREPÚSCULO

Si algún link falla me avisan.

Compartir este post
Repost0
26 mayo 2015 2 26 /05 /mayo /2015 22:00

Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.

¿De qué libro es?

Compartir este post
Repost0
25 mayo 2015 1 25 /05 /mayo /2015 22:06

Hola chicos. Vengo el día de hoy con una nueva sección que lleva por título "Frases de Crepúsculo", y en ella pondré diariamente una frase diferente de los libros. Así que si tienes una frase favorita no dudes en dejarla en los comentarios y sin duda la pondré para la próxima publicación.

Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

¿De qué libro es?

Compartir este post
Repost0
25 mayo 2015 1 25 /05 /mayo /2015 11:13

Hola mis buenos amigos que nos visitan a este humilde y un poco antiguo blog. Aún recuerdo cuando fue creado, había salido apenas la primera película de la saga y todos los adolescentes, jóvenes e incluso adultos iban corriendo como ovejitas a ver el estreno.

Pero después de tantos que han pasado y está saga se ha concluido, todo el fulgor y emoción ha desaparecido, dejando solamente las malas críticas y conceptos que se tienen de ellas y que en su momento no les impidieron gastar en unas palomitas y refrescos.

​Navegando en internet y rememorando buenos tiempos, en donde lo más cool es tener colmillos, encontre un articulo (abajo les dejaré el link) donde el título era el mismo que he puesto aquí arriba:

​¿Es la saga "Crepúsculo" la peor película de la historia?

Según la encuesta de Rifftrax.com la saga de Crepúsculo SE Encuentra en El Puesto número 1 de todos los tiempo. Claro, este artículo ya tiene unos añitos así que supongo ​que no ha de ser el número uno en pleno 2015, pero no deja de ser alarmante e indignante. Al menos sabemos que hay gustos para todos tipos, no es como si yo no me hubiera reído en su momento de las películas y sus actores, hay que admitir que en la parte de murmullo de bebé tienen la razón, la mayoría de las veces al ver la película reemplazaba los inentendibles diálogos de Bella, también hay que admitir que fue demasiado cliché el verlos siempre en el mismo prado, admirandose sus caras y que ahora que veo en retrospectiva solo puedo reír por la emoción que me llenaba está saga con un mal trama y argumento.

​En su momento está saga me hizo lanzarme hacía al mundo y querer hacer tantas cosas con mi imaginación, porque independiente a la película, también los libros me ayudaron cuando las escenas plasmadas no eran del todo de mi agrado.

​Sin más quejas, los dejo para que ustedes mismos me comenten:

¿Es la saga de "Crepúsculo" la peor Película de la historia?​​​

Ustedes tienen la última palabra.

Enlace: ​¿Es la saga de "Crepúsculo" la peor Película de la historia?

Compartir este post
Repost0
22 mayo 2015 5 22 /05 /mayo /2015 22:12

Despúes de cuatro largos años de esperar las películas de la saga Crepúsculo, al fin han terminado. Hemos reído, hemos gritado (sobre todo en Luna Nueva) hemos sentido angustia. Y sobre todo nos hemos enamorado de los personajes que nos han acompañado a lo largo de todo este largo tiempo. 

Y aunque muchos otros best seller saldran a la gran pantalla este año, Crepúsculo, sin duda, fue el que dió vida y logró resurgir a estos personajes sobrenaturales que ya habiamos olvidado.

Para aquellos despistados (que estoy segura que los hay) que se preguntan ¿que es Crepúsculo? aquí les dare una última reseña de lo que fue la saga:

 

Isabella Marie Swan, hija de  Reene Charlie Swan  se muda a Forks luego de que su madre contrae matrimonio con Phil Dwyer. Allí hará amigos y conocera a los Cullen, hijos adoptivos de Esme y Carlisle Cullen, quienes son sorprendentemente guapos... y pálidos. Aunque para todo el mundo son personas muy raras y que mantienen una relación más allá de hermanos, Bella (como todos le dicen), los encontrará fascinantes.

Ella percibe que ellos no son todo lo que dicen ser, y comienza a entablar una extraña amistad con el menor de los Cullen, Edward, del cual se siente sumamente atraida.

Más allá de eso, descubrirá un secreto que esconden. Son vampiros. Al desvelar el secreto ella comienza una relacion vampiro-humana con Edward, hasta que se ve interrumpida por unos vampiros que aparecen en Forks mientras ellos jugaban beisbol.

Allì los acompaña James, un vampiro rastreador que persigue a Bella y le tiende una trampa para que vaya a Phoenix, el lugar donde antes vivia e intenta almorzarla hasta que llegan los Cullen a tiempo para salvarla y queman a James.

Luego de su cercano encuentro con la muerte, Bella se encuentra feliz con Edward hasta que cumple los dieciocho años y en su fiesta, organizada por los Cullen, se corta un dedo con el papel y Jasper trata de comersela. Despúes de este incidente Edward termina su relacion y se va de la ciudad con su familia. 

Ahi es cuando Bella refuerza su amistad con Jacob, quien despúes le confiesa que es un licantrópo y que es parte de una manada. La forma en que Bella sentia otra vez la presencia de Edwar era en momentos de arenalina, lo que la orillaron a saltar de un acantilado hacia el mar y antes de que se ahogara Jacob logro sacarla del agua. En su casa se encuentra a Alice esperandola, llevandole la noticia de que Edward iba a poner fin a su existencia mostrandose en público para que los Vulturi lo mataran. Al escuchar la noticia Bella emprende el viaje con Alice y llegan a tiempo para impedirlo.

Pero tambien se encuentran con los Vulturi, los cuales le hacen prometer a Edward que la convierta en vampiro o tendrá que morir y ellos se van prometiendolo. Sin embargo, aun le quedan unos cuantos enemigos a la pareja. Victoria, la novia de James (al cual lo asaron los Cullen), buscando venganza. Crea su propio ejercito de neofitos dispuestos a atacar a los Cullen, allí es donde vampiros y hombres lobos se unen y entrenan juntos para superar esta nueva amenaza. 

Victoria esta muerta, y Edward le propone a Bella casarse y compartir una eternidad juntos. Cuando se casan se van a su luna de miel, y aunque Edward no estaba de acuerdo con tener relaciones por el daño que podria causarle, Bella logra convencerlo lo suficiente como para, semanas despúes, percatarse de que esta embarazada.

Edward intenta hacer que Bella aborte porque la bebé le esta haciendo daño, pero ella se alia con Rosalie y así lucha por tener a su bebé.

Después del parto más doloroso que pudo tener, nace Reneesme e inmediatamente Bella es convertida en una vampiro. Cuando despierta todo es nuevo, los olores, los colores, los sabores... y la sed. Pero pronto ella logra controlar ese deseo y así puede ver a su hija.

Pero el día que la ve descubre que Jacob se a imprimado de ella, y trata de matarlo, lastimando en el proceso a Seth. Bella se disculpa, pero igual siente mucha hostilidad hacía Jacob.

Las cosas no terminan ahí, porque un día en que cazaban Bella y su hija son vistas por Irina (pareja de Laurent, descanse en paz) y va con los Volturi a informarles que los Cullen están convirtiendo bebés en vampiros.

Alice tiene la visión y rápidamente los Cullen buscan aliados para que sean sus testigos, mientras Alice y Jasper se van, aunque nadie sabe a donde. Bella descubre un papel en un libro con istrucciones para tener provisiones en caso de que ellos no sobrevivan a los Volturi y Jacob y Reenesme puedan escapar.  Jacob consigue el apoyo de los lobos para proteger a su pequeña y no crecida pareja, para defenderla de la amenaza Volturi.

Cuando la nieve endurece llegan los Volturi, con testigos y la guardia de Aro. Los Cullen van con todos los vampiros que pueden reunir y ahí cada uno explica como es que Reneesme es hija de Bella cuando no era.

Matan a Irina por mentirles mientras los Cullen tratan de contener a las hermanas de Irina para que no intenten atacar a los Volturi. Cuando Aro comienza a hablar de lo peligroso que sería que una medio vampira exista llegan Alice y Jasper. Con ellos va un joven que es mitad vampiro-humano y el da testimonio que no es peligroso.

Aro tiene una revelación del futuro al leer la mano de Alice y después de eso decide que no atacarán a los Cullen... por el momento. Todos pueden ir a casa después de eso.

El resto de los detalles se encuentran mucho mejor en los libros.

Recomiendo que los leas, quizá no sea la historia mejor elaborada o la de mayor éxito en este año, pero es la que no se olvidará en varios años más.

Compartir este post
Repost0
12 septiembre 2012 3 12 /09 /septiembre /2012 23:27

¿Vampiro u hombre lobo? ¿Te identificas con la sangre, prefieres la cacería o sientes terror y se te enfría la piel como los humanos? Me parece que si miras firmemente a tus ojos y no te separas de tus pensamientos, descubrirás que dentro de ti se oculta un misterio, un fabuloso misterio que espera ser liberado por tu propia voluntad, una fuerza interior que sacará de lo más profundo de ti lo mejor que tienes para el mundo.

Bella Swan, 18 años de ser humana, tras ser convertida para salvarle la vida, se siente muy a gusto que hasta totalmente se identifica como vampiro. Los que leyeron el libro saben perfectamente que Bella se desmayó al ver sangre en la clase de biología, con lo que saber que disfruta no solo el olor sino también del sabor de la sangre no es algo contradictorio. Lo cierto es que podemos ser lo que nosotros queramos ser, sin importar el precio o los riesgos que nuestros deseos puedan tener. No hay límites para nada; y esto incluye que no hay límites para soñar, hacernos metas, imaginar lo que deseamos, ser como deseamos y hasta golpear el rechazo de la minoría con lo que realmente somos y no con lo que quieran que seamos, esto es lo mejor de no ser aceptados en los grupos sociales: que no tenemos que vivir por agradar a nadie. Así como Bella deseó ser vampiro.

No se si nosotros habremos nacido para ser vampiros, de lo que sí puedo estar seguro es que por mis venas corre una ansiedad muy enfermiza por ver Amanecer Parte 2, por saber cuál es el desenlace y hasta donde puede llegar el coraje de, la ahora vampiro, Bella Cullen.

Compartir este post
Repost0
12 septiembre 2012 3 12 /09 /septiembre /2012 22:35

Ya hemos visto diversos trailers de esta nueva pelicula pero este les va a encantar. Un poco fuera del contexto del libro este trailer nos deja ver toda la accion y el suspenso que habra en la eplicula que no te puedes perder. Te recomiendo que mires el trailer y si te gusta comparte nuestro blog. 

Trailer Amanecer Parte 2

 

Miralo que no te lo puedes perder y no dejes de visitarnos.

Compartir este post
Repost0
10 septiembre 2012 1 10 /09 /septiembre /2012 23:24

400949_4529888202332_1506554843_n.jpg

Son muchas las locuras que se pueden cometer por amor, tantas que incluso uno se sorprende preguntándose como puede el amor inspirar tanto, pero de aquí a cometer la locura de unirte a tus enemigos, e incluso separarte de tu familia para defender un amor no correspondido, es algo que se salé ya de la imaginación más ávida. Las rivalidades y luchas seguidas entre vampiros y hombres lobo son sucesos de antaño. Pero Jake decide seguir a Bella y enfrentarse a su familia incluso para salva a la hija de Bella y el vampiro Edward, poniéndose delante en defensa de vampiros y frente a su padre decidido en acabar con ellos.

581485_4529887562316_1863941287_n.jpg

Cuando vi Amanecer me sorprendió más la demostración de unión y protección de la manada que se ve en los Cullen. Bien podrían abandonar a Bella y dedicarse a lo suyo, decir que solo es humana y hasta chuparle hasta la última gota de sangre. Bien podrían y no es así. Sin dudarlo, junto con Edward, la unen a la familia y le dan su enterísima protección, incluso hasta el riesgo de sacrificar su propia vida ante el ataque de hombres lobo solo para preservar la integridad física de Bella y, en ese entonces, la bebe que llevaba en su vientre. Humanos y vampiros no fueron amigos; hombres lobo cazan vampiros; la trilogía Bella-Jake-Edward demuestra que aún se puede luchar por amor, que incluso se pueden hacer alianzas para defender a los seres que amamos.

Que la protección de los miembros de la manada sea la principal causa de luchas es la mejor demostración de amor que pueda existir, muy lejos de los amores no correspondidos y las disputas   históricas, muy lejos de la necesidad de supervivencia o del riesgo de morir. Si esta unidad hubiera más seguido en nuestro contexto habría menos tiempo para rencores y más ocupación en desarrollar vínculos que fortalezcan el desarrollo personal y social.


Vampiros y hombres lobo se encuentran nuevamente unidos, esta vez para defender a la familia de Edward, su hija con Bella. Los enemigos no serán fáciles de vencer, esta vez son los Vulturis, encargados de preservar el secreto vampiro a los humanos. Jake, Bella y Edward nos mostraran el significado del amor y que esta no tiene barreras.

Compartir este post
Repost0
4 septiembre 2012 2 04 /09 /septiembre /2012 22:25

Desde meses atras ha estallado la bomba del engaño de Kristen. aunque no le habia tomado tanta importancia creo que los detalles son algo que ustedes no quieren perderse asi que iniciemos:

En el mes de Julio salieron a la luz unas fotos de Kristen muy comprometedoras con el director de la pelicula Blanca Nieves y el Cazador. Antes de esto ya se rumoreaba que Kristen tenia un romance con el director y Kristen y Rupert lo negaron todo e incluso ella publico en Twitter desmintiendo los rumores, pero hasta esa fecha se mostraron unas fotografias tomadas por la revista Us Weekly del encuentro furtivo de estos dos amantes, como podran ver:

Kristen-y-Rupert.jpg

234.jpg

engano.jpg Kristen-y-Ruper1.jpg

En estas imagenes se ve a Kristen y al director, Rupert muy entretenidos. Segun diversas fuentes Kristen y Rupert se encontraron en lote valdio. Robert desde hacia un lapso no muy grande habia comenzado a sentir rara a Kristen, en una de las fuentes que publicaron blogs y revistas decia que el actor encontraba extraña a Kristen puesto que ella siempre estaba relajada respecto a su celular y ahora la encontraba rara.

Cuando salieron a relucir las imagenes de este pequeño romance Kristen admitio publicamente el engaño y pidio disculpas al actor. Este se nego a responder a sus llamadas ya a salir en publico durante un mes.

Esta infidelidad la actriz la declaro como un pequeño desliz y sin mucha importancia aunque el hermano de la Liberty, esposa de Rupert, declaro que desde a mediados de la grabacion de Blanca Nieves y el Cazador surgio este enredo amoroso.

Tras la ruptura con el vampiro, Kristen se vio en apuros pues el joven le pidio que se marchara de la casa que compartian juntos. Liberty Ross se enfrento tambien ante Kristen publicando una foto de Blanca Nieves llorando y bebiendo alcohol con la frase: "ni tan inocente ni tan pura despues de todo"

Foto de Blancanieves publicada por Liberty Ross. (Foto: Instagram)

En la primera declaracion de Robert despues de enterarse de la traicion de su novia esto es lo que dijo:

“¿Qué es eso? ¿Kristen me engañó? ¿En serio? ¡Oh hombre! ¡Oh, Dios mío!“ (simulando un sonido de llanto). Ella parecía tan feliz, a excepción de cuando hacía pucheros y se negaba a hablar.Yo solo quiero, (imitando un sonido de furia) Me siento tan, ¿Cuál es esa sensación de cuando alguien es leal a ti y luego, de repente, ya no lo es? Me siento traicionado”.

Este escandalo indigno a la actriz Charlize Theron que compartio escenario con Kristen, Liberty y Rupert. Declaro que se siente incomoda y muy desilusionada con Kris a quien consideraba como una hermana pequeña.

En el paso de la alfombre roja, despues de recuperarse de lo ocurrido, Robert hablo un poco de como es la relacion con la actriz al grabar la pelicula despues del engaño.

"Me siento un poco incómodo haciéndolas. Pero quiero decir, algunas de las escenas aquí son escenas complicadas de actuar, como durante una escena de sexo... es una experiencia muy extraña", dijo con una sonrisa.

 

La esposa de Rubert, Liberty, a pesar de haber sufrido el engaño pretende darle otra oportunidad y comento que solo se trataba de uno de esos flirteos tontos. El padre de Rupert apoya a su hijo asegurando que es normal en este tipo de viajes.

“Esta chica es  bastante joven, y si usted ha estado deambulando alrededor de cinco meses, o lo que sea, que está obligado a ser un poco amable. Este tipo de cosas se saca fuera de toda proporción" comento Rupert.

 

El director de la nueva pelicula en la que trabaja Kristen, Giovanni Agnelli asegura que la actriz no mantuvo relaciones con Rupert haciendo una declaracion en Twitter:

"diré ahora lo que los manipuladores medios no están diciendo, Kristen Stewart no tuvo ningún tipo de sexo con Rupert Sanders. El giro que mantiene creciendo esta historia es asombroso. No hubo affaire en el set, dejen de publicar mentiras."

 

Ante las inquietudes del público por saber si Robert asistira a la promocion de la segunda parte de la saga "Amanecer parte 2", pueden estar tranquilos.

El director de la saga habia aceptado que asistiera Kristen y el resto del elenco pero The sun sorprendio a las fans diciendo que ellos se reencontraran tras semanas de evitarse por el terrible bochorno:

Él ha comunicado a los productores que acudirá a la avant premiere para librar a Stewart de la vergüenza y evitar que los admiradores que la abucheen" cuenta una fuente al diario britanico.

 

Stewart a rogado a Rob hacer cualquier cosa para poder estar juntos y le ha mandado cartas de amor pidiendole volver, incluso a sugerido terapia de pareja.

A la espera de ver el descenlace de este escandalo, estaremos al pendiente los movimentos de estos jovenes.

Que tengan un excelente dia!!!

Compartir este post
Repost0

Presentación

  • : Todo Crepúsculo
  • : Entérate de todo lo nuevo de la saga Crepúsculo aquí, en Todo Crepúsculo, noticias, imágenes y todo sobre los libros y las películas.
  • Contacto

Archivos

Categorías